La serie que alcanzó un puntaje perfecto y ya fue renovada para dos temporadas más

El pasado 22 de abril, Netflix sumó a su plataforma a “Heartstopper”, una serie basada en el cómic web y novela gráfica del mismo nombre escrita por Alice Oseman, en la que dos adolescentes comienzan a vivir una relación amorosa mientras transitan sus últimos años de secundaria.

Esta ficción, protagoniza, protagonizada por Kit Connor y Joe Locke, consiguió nada más y nada menos que un puntaje perfecto en Rotten Tomatoes con su primera entrega: 100%. Y esto no ha pasado desapercibido para los directivos de Netflix que ya confirmaron que tendrá una segunda y tercera temporada.

Anuncios

“Heartstopper” se convirtió en todo un éxito para Netflix, ubicándose en lo más visto en 54 países. Además, su debut en abril hizo que se disparasen las ventas de las novelas gráficas en las que se basa, aumentando concretamente un 1700% en solo Estados Unidos. La primera novela es en la actualidad el libro para jóvenes número uno en Estados Unidos, y figura en la lista de los más vendidos de New York Times.

La primera temporada gira en torno a Charlie Spring y el popular Nick Nelson, dos compañeros de clase cuya improbable amistad pronto se convierte en un romane inesperado. A lo largo de los episodios, Charlie, Nick y su círculo de amigos comienzan un viaje de autodescubrimiento y aceptación, apoyándose siempre.

Anuncios

Deja un comentario