Tras la polémica de Flor De la V, Brey reveló un picante dato sobre la interna de “Intrusos”: “Tauro es…”

Esta semana Flor De la V quedó en el ojo de la tormenta porque tuvo un fuerte cruce con su panel en “Intrusos”. Y es que el día martes, mientras hablaban sobre la polémica de Facundo Arana y Romina Gaetani, la conductora se molestó por la actitud de sus compañeros frente al tema y les dijo: “Perdón ¿no les parece grave que una persona se siente y diga una cosa así? ¿No les parece grave? Porque yo los veo medio jocosos”. Pero además, cuando Virginia Gallardo quiso responderle, Flor la cuestionó: “Perdón dos minutos ¡está hablando la conductora! Estamos hablando de una persona acusada, supuestamente, de violento. No siento que haya un clima para que estemos analizando esto ¿Son periodistas serios o no son periodistas serios?”

La actitud de Flor no pasó desapercibida para la audiencia y algunos mostraron, a través de las redes, su sorpresa por lo ocurrido. Pero hoy, en “Polino Auténtico”, Mariana Brey reveló un picante dato sobre la interna de “Intrusos”.

Anuncios

Flor remarcó que estaba ella conduciendo y, en realidad, los estaba retando -opinó Brey-, porque no estaba de acuerdo en cómo se trataba el tema. La actitud, como panelista, la repudiamos. Pero bueno, con Lucas Bertero, que ya no está, hubo una situación similar, porque hay una versión que es que le dijeron ‘no vengas más’”.

Luego Brey agregó: “No hay que retar a nadie. Pero hay que recordar que ahí está Tauro y ella es ‘la señora panelista’, y me parece que le viene perdonando varias”. Asimismo, en ese momento, Amalia Granata acotó: “Sí, en cualquier momento se levanta y se va en vivo”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Y si es un tema delicado y tratarlo como trivial defendiendo las denuncias mediáticas sin conocer las circunstancias, dando lugar a delirios sin fundamentos es poco serio.

Deja un comentario