Ángel De Brito se metió en la polémica de Martín Salwe y “El Hotel de los Famosos”: “Él fue…”

Desde hace varias semanas Martín Salwe, que sigue dentro de “El Hotel de los Famosos”, es muy criticado no sólo por los participantes que van saliendo del reality, sino que también algunos televidentes destacan su actitud hacia las mujeres, lo qué pasó con Silvina Luna, sus estrategias y, ahora, Marian Farjat salió a decir que años atrás “no la dejó bajar de un auto” y también aparecieron tweets, escritos por él hace tiempo, en los que tenía frases desafortunadas hacia la comunidad LGTB. Incluso Flor De la V hizo un descargo en “Intrusos”.

Me empezaron a llegar un montón de tweets y cosas que había dicho de mí -dijo Flor-, y me quedé helada. Hay algo que muestra las hilachas de las personas y es Twitter. Es grave. Yo pensé que era un personaje, pero no ¡Era sí!”

Anuncios

Sin embargo, en el extremo opuesto, De Brito salió a bancarlo. Y es que el conductor realizó en su Instagram un #ÁngelResponde, y cuando le preguntaron por Salwe, contestó: “Él fue mi cronista en LAM y mi locutor en ‘Cantando’. Lo adoro”.

Anuncios

Deja un comentario