El ácido comentario de Pallares sobre el programa de Andy Kusnetzoff: “En ‘PH’ la gente….

En la secciones de los escandalones de «Socios del Espectáculo», Rodrigo Lussich analizó una anécdota que sucedió en la puerta de la casa de Pampita desde dos puntos de vista completamente diferentes. Y es que el hecho tuvo versiones públicas encontradas.

Roberto García Moritán contó en «PH» que Barby Franco llamó a la policía porque lo confundió con un vagabundo, una noche en la que él se quedó sin las llaves de casa y esperó la llegada de Pampita en la puerta. Pero la producción de Socios encontró una perlita y es la versión de la panelista de «Pampita Online», en la que afirmaba algo completamente diferente.

Anuncios

«Ví a un chico tirado y dije llamemos a la policía», afirmó Franco y Pampita sumó que estaba dentro de la casa durmiendo a sus hijos y que bajó a abrirle, luego de chequear por las cámaras que se trataba de Moritán.

Pero fue Adrián Pallares, al contrastar los dos testimonios, el que lanzó un ácido comentario sobre el programa de Andy Kusnetzoff y lo que sucede con sus invitados. «Yo tengo la teoría de que en PH la gente miente. Es mi teoría sobre las tragedias, siempre todos le agregan un IVA».

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ema dice:

    Este año es un fracaso porque no siguen como el año pasado.Traen raperos que nadie que gusto de la musica los conoce.que lastima cambie de canal

  2. Norma dice:

    Siempre PH se caracterizó por el toque de drama que le dan a los relatos, y seguramente exageran y le ponen ese toque de víctimas o héroes.
    Es desagradable ver como detallan sus miserias públicamente.

Deja un comentario