¡Lo destrozó! Amalia Granata lapidaria con Rial: “¿Qué podés esperar de una mierda que…?”

Hoy en “Polino Auténtico”, mientras repasaban las noticias del mundo del espectáculo de la semana, le dedicaron unos minutos al fuerte enfrentamiento que tuvieron Jorge Rial y Susana Giménez. Y es que todo comenzó porque el conductor dijo que a la diva “le iba a ir mal” haciendo teatro en Uruguay, y ella se cansó y no sólo lo “mandó a la mierda” en una nota, sino que también iniciará acciones legales contra él.

En tanto que frente a este tema, Amalia Granata no anduvo con vueltas ¡Y destrozó a Rial! “¡Está bien que le inicie acciones -dijo la panelista-, Susana está harta! No se merece que le den, le den y le den. Pero ¿Qué podés esperar de una mierda que te diga que te va a ir bien?”

Anuncios

Sin embargo, al escuchar estas fuertes palabras, Polino la interrumpió abruptamente y le dijo: “¡Pará Granata! ¡Mantengamos las formas! No nos gustan que nos insulten así que nosotros tampoco lo hagamos, porque entramos en la misma”. Habrá que ver si Rial decide recoger el guante y contestar de alguna manera a Amalia o no.

Anuncios

Deja un comentario