La decisión de la producción de “El Hotel de los Famosos” que generó furia en las redes

Cuando la semana pasada ingresaron ex participantes de “El Hotel de los Famosos” para competir en el repechaje, por un nuevo lugar en el ciclo, se desató la furia de varios de sus compañeros. Y esto se vio reflejado en el “vandalismo” que sufrió el staff, puntualmente, por el accionar de Martín Salwe y Emily Lucius que, como se pudo ver, untaron muebles con miel, pusieron tierra en las camas e, incluso, cambiaron la sal por el azúcar, sin tener en cuenta que para una persona con problemas de salud, como Silvina Luna, esa “broma” podía terminar mal.

Pero en la emisión del lunes, cuando llegó la hora de que el gerente del Hotel, Gabriel Oliveri, eligiera el mejor staff, también había ilusión, por parte del público, que “los huéspedes” recibieran alguna sanción por su accionar. Sin embargo, sorprendió mucho que cuando se planteó el tema, Oliveri diga: “Sí, hubo vandalismo pero no se pudo determinar quién fue”.

Anuncios

En tanto que mientras Gabriel decía estas palabras, el propio programa emitía las imágenes de Salwe molestando a sus compañeros. Esto provocó la furia de los televidentes en las redes, que no dejaron pasar por alto esta gran contradicción de la producción, de decir “que no saben quién fue”.

“#ElHoteldelosFamosos El video más bizarro que verás. Muestran a Martín y Emily vandalizando las camas del staff y Chino afirma: nunca se supo quién fue, y Gabriel responde, nunca se supo, se sospecha pero no hay pruebas ¿Y el VIDEO que muestran?”; “Acaso el Chino no le había dicho a Martín ‘yo veo todo’ jajajaja ¡Que producción tan hipócrita! ¡Yo los mandaría a la H por el vandalismo! Eso sí sería show”; “Gabriel, por qué no le dijiste a Martín que uds. saben todo lo qué pasa ahí y que fiel, junto con la otra tonta de Emily, fueron los que hicieron el desastre en el staff ¿Será que es el protegido?”; “Fue subestimar a la gente decir que no se supo quién hizo vandalismo. Deprimente”. Y, por otro lado, Oliveri trató de tomar distancia de lo ocurrido y escribió en Twitter: “Yo los hubiese echado del Hotel”.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria eugenia dice:

    Basta de maltratar al locho…ya esta se pasan de la linea…buling todo el tiempo

    1. Martha liliana dice:

      Martin se la creyo..Chanchi NO juega limpio…las demad son titeres…Rodriguez NO existe..Melody esta en otra cosa 😑 ..Me gustaria que Alex y locho..llegaran a la final..Quisiera q ganara Locho..NO ME GUSTA TANTO DESPRECIO hacia un chico.que no hace mal a nadie…FUERZA LOCHO .NO AFLOJES.💪

  2. ANA OTTAVIANELLI dice:

    Me gustaría que el premio quede desierto y donen la plata a alguna institución xq ninguno de los que están adentro lo merecen. Alex no puede ser tan despectivo, Melody es «nada», Imanol no aporta nada,Martín en personaje igual que Locho. Sabrina no existe t el chanchi mal asiendose el mafioso, Emily no es nada y Liza ya fue.

Deja un comentario