La filosa información que reveló Tauro sobre el fuerte cruce entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez: “Es lo más…”

Hoy Baby Etchecopar y Cristina Pérez protagonizaron un tenso cruce en “el pase” que realizan en Radio Rivadavia. Todo comenzó porque el conductor se preguntó si la titular del PAMI, Luana Volnovich y Mayra Mendoza serían “amigas íntimas” de Máximo Kirchner. En tanto que frente a esta sugerencia, la conductora le dijo: “es un espanto lo que estás contando, entrás en un terreno personal. Yo no me meto con quién se acuesta la gente”.

“¿En serio? ¡Mirá vos! -le respondió Etchecopar antes de levantarse del estudio y abandonarlo abruptamente- ¿Y por qué no ejercés el periodismo e investigás? ¿Sabés por qué me joden los pases con vos? Porque no sos buena compañera, cuando uno está ejerciendo el periodismo te cagás y empezás a recoger el hilo ¡Te lo digo públicamente!”

Anuncios

Sin embargo, más tarde, en “Intrusos”, Marcela Tauro contó por qué pese a las tensiones previas entre ellos, continuaban haciendo pases. “Los pases traen discordias -aseveró la periodista-. Está el caso de Longobardi con Lanata, que terminó con la ida de Marcelo de Radio Mitre. Lo qué pasa es que, en general, los pases en las radios están vendidos ¡Y muy bien vendidos! Entonces aceptan, pero uno opina de una manera, otro de otra y ¡Pasan estas cosas!”

Luego la panelista destacó un dato: “Si no se quieren comprometer, entonces no tienen que aceptar el pase ¡porque terminan mal! Les repito, el pase entre dos figuras es lo más vendido de las radio, pero generalmente terminan mal”.

Anuncios

Deja un comentario