Feroz cruce entre Militta Bora y los seguidores de Locho por “El Hotel de los Famosos”

“El Hotel de los Famosos”, como todos saben, comenzó varias semanas antes de salir al aire y, por este motivo lo que cada noche se en el televisión, tiene muchos días de retraso. Este es uno de los principales motivos que le jugó en contra al reality para que se filtrara mucha información y, hoy en día, la mayoría de los seguidores del show que interactúan en las redes saben que, según los trascendidos, a pesar de que Militta Bora reingresó al Hotel, luego habría sido rápidamente eliminada.

Pero hoy, desde la cuenta de Militta Bora, por lo que no se puede asegurar si es ella la que lo escribió o alguien a cargo, disiparon duro contra los seguidores de Locho y eso, como era previsible, generó una fuerte polémica.

Anuncios

La mafia REAL parece son los fans de Locho que se dedican a agredir a cada persona, participante, personal de trabajo que interactúa con él! Hasta a los cocineros agreden y amenazan! Cualquiera que no lo ame es agredido. Para! Libertad de expresión!”, expresó Militta.

Y, ante estas palabras, las respuestas no tardaron en llegar por parte de los seguidores del show. “Entraste para quedar bien con la familia, que hizo bullying y es nefasta. Te eligieron porque sos la más débil y así saliste. Los fans de Locho vieron cómo lo forrearon desde que ingresó ¿Qué reality estás mirando? ¿Por qué querés que Alex o Chanchi te protejan? ¿Tan poco te querés?”; “Me parece que vos (quien seas) tampoco ves el programa. Acaso no viste a Juan decirle ‘sos inservible? Ese es el cocinero ¿Qué programa estás viendo? La mismísima @patriciasosaok ha hecho notas al respecto!”; “¿Militta qué hablás?, claro vos ahora querés pertenecer a la mafia, pero lo qué pasa es que ellos complotaron contra vos la primera vez y ahora nuevamente. Nosotros, como televidentes, sólo decimos lo que vemos”, fueron sólo alguno de los mensajes que recibió.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mary dice:

    Todo es un asco pobre pibe ahora van a inventar que roba un celular de producción para ensuciarlo y dejarlo bien a martín eso va a pasar en unos días después ale se da vuelta de clan

Deja un comentario