Juan Miceli se metió en la polémica de «El Hotel de los Famosos»: “A Locho lo…»

Luego del mal clima que dejó el repechaje, dentro de «El Hotel de los Famosos» apareció una nueva familia. Y es que el constante acoso que sufre Loccho, por parte del resto de sus compañeros, hizo que los dos recién llegados se pusieran de su lado. El Turco García y Mónica Farro se unieron con el joven más criticado del reality.

El coach de jardinería de El Hotel de los Famosos, Juan Miceli, se refirió al centro de las críticas entre los participantes del hotel, Lucas “Locho” Loccisano, y reconoció que “le costó adaptarse” en su ingreso, así como también admitió que “lo tomaron de punto”. “Es como el que llega nuevo al curso y le costó adaptarse, lo tomaron de punto, él al principio no sabía cómo pararse y estaba medio perdido, pero creo que ahora le está sirviendo ese rol que le tocó jugar”, consideró.

Anuncios

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Miceli también valoró la llegada de los flamantes participantes, Mónica Farro y Turco García. Asimismo, sostuvo que “Mónica Farro me sorprendió porque me había dicho que no sabía absolutamente nada, y que nunca había ni intentado incursionar en la jardinería”.

Anuncios

Deja un comentario