Telefe ganó mayo en un mes con muchas sorpresas. Todos los números

Telefe ganó mayo con un promedio de 8,2 puntos y probablemente esa no es la novedad del mes, ya que el canal lleva años liderando los ratings de la televisión argentina. Su principal competidor, el Trece, empujado por los buenos números de varios ciclos logró achicar la distancia. Con 6,8 se ubicó segundo, seguido de Canal 9 con 2,3 puntos, pegado América con 2,2 puntos y TV Pública 0,5 y Net 0,3 puntos.

La buena noticia es que el encendido de mayo, 20.3 puntos, fue el más alto en lo que va del año y, seguramente, con la llegada de «La Voz Argentina» subirá aún más.

Anuncios

En cuando a lo más visto de cada canal, la ceremonia de los premios Martín Fierro fue lo más visto del mes y de Telefe con 22 puntos. Seguido de Alfombra Roja con 16 puntos y la entrega del Martín Fierro de Oro con 14,1 puntos.

La gran sorpresa para el Trece la dio «El Hotel de los Famosos», que en mayo subió considerablemente los números y con un promedio de 11,7 puntos fue lo más visto del canal. En Canal 9 «Bendita» sigue siendo el programa como más rating, esta vez obtuvo 5 puntos.

Por su parte América, encontró con «LAM» un fuerte impulso dentro su prime time, el programa de Ángel de Brito promedió 3,4 puntos. Con 3 meses de aire y desde su estreno, logró ser lo más visto del canal con el promedio más alto de su programación después de 2 años y con 2,7 puntos el prime time de América obtuvo la marca más alta desde marzo de 2020.

El deporte sigue siendo el fuerte de la TV Pública, la final del TC obtuvo 1,7 puntos y «Como Todo» con 0,7 puntos fue lo más visto de Net.

Anuncios

Deja un comentario