La picante teoría de De Brito sobre la actitud de Martín Salwe en “El Hotel de los Famosos”: “A él lo …”

Uno de los personajes más polémicos de “El Hotel de los Famosos”, sin dudas, es Martín Salwe. Y es que no sólo está en el ojo de la tormenta por su actitud hacia Silvina Luna, Locho y las estrategias que pone en práctica, sino que también han aparecido tweets escritos por él burlándose de la comunidad LGTB y eso le valió ya un fuerte alegato de Flor De la V en su contra.

Pero hoy en LAM pasaron un informe sobre su participación en el reality del Trece, y Ángel De Brito lanzó una filosa teoría sobre el por qué de su actitud. “Yo a Martín lo conozco mucho -expresó el conductor-, pero voy a dejar eso de lado, y me sumo a la teoría de Carmen Barbieri que él, en realidad, está trabajando para la producción y es el topo del reality”.

Anuncios

Asimismo, Ángel agregó: “Él es el que está generando todo el tiempo ‘boloqui’ porque lleva y trae, el romance con Silvina Luna es lo mismo que hacía con Jujuy y terminó pésimo en el último ‘Bailando’. Y lo que me dicen es que lo están cuidando, desde de la edición porque, por ejemplo, tuvo una pelea con Silvina y no se vio, pero van a mostrar otras peleas”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elena dice:

    Angel cuidarlo de que? Con todo el vandalismo que provocó a sus compañeros yo diría que hay que cuidarlo cuando salga del Hotel.

  2. China de Berazategui dice:

    Salwe sólo era «famoso» para los que trabajan en tv, no para el público. Recordemos que cayó mal de entrada, siempre de figuretti, y cuando cayó Locho se le salió la chaveta. A Emily Lucius se la deja de consumir en las redes porque es su ámbito y donde el público tiene el poder de decisión. Salwe de está a salvo porque quién decide su destino son los productores de tv y amigos, hasta ahora vivió sin público y va a seguir por amiguismo con el poder nomás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *