La polémica frase de Martín Salwe en “El Hotel de los Famosos” que generó revuelo en las redes

Con el paso de las semanas Martín Salwe se convirtió en uno de los villanos de “El Hotel de los Famosos”. Y es que el locutor no solo quedó en el ojo de la tormenta por su actitud con Silvina Luna, sino que también sus estrategias, el trato hacia determinados compañeros y, ahora, unos tweets de su pasado en contra de Flor De la V que aparecieron, dejaron al participante en una delicada situación.

Pero además hoy, Salwe hizo un comentario sobre la relación de Alex Caniggia y Melody, que no pasó desapercibida para los televidentes, que salieron a cruzarlo con todo en las redes sociales. “Ella está enamoradísima ¡como nunca! ¡Perdidamente enamorada de Alex! , pero él, si se va Melody ¡Encuentra otro caramelo!”

Anuncios

“‘Si se va Melody, Alex encuentra otro caramelo’, qué machirulo cosificador que es Salwe! Horrible!”, “Ah, sí, linda expresión para referirte a las mujer, Martín Salwe”; “‘El encuentra otro caramelo’, tal vez empiece con M también, ni idea”; “Lo dice el mismo que amaba a Silvina y a las 48 horas estaba con Emily”, fueron sólo algunas de las críticas que recibió a través de Twitter.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Juan Carlos dice:

    Creo q no solo Martin tiene muy mala imagen,junto a el están,Sabrina,Lisa,Melody y el principal el ex jugador de fútbol.Una pena ver a Pampita y a su compañero conducir ese programa y q permitan tanta maldad e hipocresía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *