Tras la polémica, el conmovedor dato sobre Dieguito Fernando que dio Verónica Ojeda: “Me preguntó…”

Si bien el triunfo de Argentina ante Italia, en Inglaterra, trajo mucha alegría para la mayoría; el caso de Verónica Ojeda fue diferente por, otra vez, la volvieron a excluir de un homenaje a Diego Maradona, en este caso, el que se hizo antes del inicio de la Finalissima.

Pero hoy Ojeda le dio una nota al programa de Karina Mazzocco, y allí contó el dolor que esto también le genera a Dieguito Fernando, el hijo meno del astro del futbol. “Ayer mi hijo vio el primer tiempo del partido en la escuela -contó Verónica-, con lo cual todos le gritaban ‘Diego, Diego’ y él, con nueve años, esa es una alegría, pero cuando salió me preguntó por qué no habíamos ido, y yo le dije bueno, que no pudimos porque él tenía que ir a la escuela ¿Qué le voy a decir? ¿Que no lo invitaron?”

Anuncios

Luego Ojeda precisó: “Si yo le decía la verdad se iba a poner a llorar, se iba a poner mal. Porque encima le tenía que decir que estaba una de sus hermanas, su sobrino y sus tías ¿Cómo se iba a sentir? Pero yo no estoy furiosa, estoy decepcionada porque Dieguito tiene nueve años ¡Déjense de joder! ¡Basta! ¡No están peleando conmigo, están peleando con un nene de nueve años, que es Maradona!”

Anuncios

Deja un comentario