Luego de la noticia de Rial y Josefina Pouso, el picante comentario de Amalia Granata : “No quiero recibir una carta documento, pero…”

Desde que Josefina Pouso fue fotografiada junto a Jorge Rial en España, comenzaron todo tipo de especulaciones y repercusiones. Incluso, Romina Pereiro le dijo a Pía Shaw que no sabía nada al respecto y que “hubiera sido bueno ser más cuidadosos porque no le dio tiempo de preparar a las nenas”.

Pero quien hoy habló sobre el tema fue Amalia Granata en “Polino Auténtico”. “Yo trabajé con ella en el programa de Pettinato -precisó la panelista-, que también estaba Nacho Goano. Yo no tenía una buena relación con ella, de casualidad nos saludábamos, pero al aire éramos profesionales”.

Anuncios

Y luego Amalia agregó: “Si yo hablo…lo qué pasa es que no quiero recibir una carta documento, pero voy a decir esto, yo era muy amiga de Nacho y antes de los programas, él me tocaba la puerta de mi camarín porque estaba incómodo en el suyo por los ruidos que escuchaba en el camarín de Pettinato”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Por su cargo, Granata, como Diputada, debería alejarse de comentarios insinuantes, y dimes y diretes que surgen del conventillo de algunos chimenteros.y que involucran a personas del medio artístico.

  2. Beatriz Delia Ramos dice:

    En un todo de acuerdo con Norma. No entiendo como Granata siendo diputada y tantos problemas que resolver, siga con los chismes de la farándula. Así están nuestros representantes.

Deja un comentario