¿Cómo fue la competencia entre «Masterchef, la revancha» y Lanata?

La llegada de «La Voz Argentina» modificó los horario de Telefe y adelantó la gala de «Masterchef, la revancha» a las 21,30hs. Este domingo arrancó semifinal del reality de cocina con la conducción de Santiago del Moro y con jurado super exigente, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los famosos van por una segunda chance.

Luego de la sorpresiva salida de Joaquín Levinton, la competencia se recalentó. Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano y Juariu se enfrentaron esta semana para llegar a la final para ganar el premio mayor. Las famosas tuvieron que mejorar un clásico que consagró, en otras temporadas, a cada una de ellas.

Anuncios

Del otro lado, a las 22hs arrancó «PPT» con el tradicional editorial de Jorge Lanata, el segmento de humor y una nueva investigación periodística.

El reality de cocina, en instancias finales, potenciado por el estreno de La Voz lideró con una marca máxima de 17,9 puntos, mientras que Lanata mantuvo su público con pico de 9,6 puntos.

Los promedios consolidados fueron de 13,1 puntos para Masterchef, segundo programa más visto del día, y 8,8 para PPT que fue lo más visto del Trece.

Anuncios

Deja un comentario