Luego de que aparecieran más imágenes de Pouso junto a Rial, ella reveló la decisión que tomó a raíz de este viaje

Hoy Ángel De Brito volvió a publicar en su cuenta de Twitter más imágenes de Jorge Rial y Josefina Pouso pero, lejos recoger el guante por el revuelo mediático que se generó al verlos juntos, la panelista utilizó su Instagram para contar una decisión que tomó a partir de su viaje.

Y es que Pouso, antes de encontrarse con Rial en España, estuvo viajando por Marruecos, y esto la motivó a explicar, en una fotografía de ella en la que se la ve cubierta con un pañuelo: “Adopte esta costumbre musulmana. No más gorros ni sombreros, sale pashmina para usar de todas maneras”.

Anuncios

Por otro lado, ayer Morena Rial le dio una nota a Marcelo Polino en la que contó que le preguntó a su padre si está teniendo una relación con Josefina, y él le respondió que es “una amiga”. Sin embargo, la hija mayor del periodista se mostró muy firme a la hora de defender “la libertad de su padre para estar con quiera” y, de pasó, le lanzó un dardo a Romina Pereiro, ya que contó que no mantiene ningún contacto con ella y “¡está lejos!”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *