El consejo de uno de los finalistas de «La Voz Argentina» a los nuevos participantes: “No esperen que Lali…»

El ex finalista del team Lali de La Voz Argentina, Nicolás Olmedo, se refirió a la nueva temporada del certamen de canto y le dio un consejo a los nuevos aspirantes al gran premio: “Mi consejo es que disfruten y vivan el programa, pero que entiendan que la carrera está por fuera del programa”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el ex participante del team Lali, confesó que “no fue fácil” salir del “revuelo” televisivo y “caer en la realidad” de pelear una carrera de cantante: “Ni bien terminé el programa estaba en una nube que no sabía a dónde ir, era como un nene al que le tenían que enseñar a caminar”. “Yo necesitaba que la gente escuchara lo que yo tengo para ofrecer, pero no sabía cómo hacer”, comenzó por narrar.

Anuncios

Y relató: “viajé a Buenos Aires para producir canciones que estoy por divulgar. El programa en eso fue muy útil: Hay que generar vínculos constantemente en el día a día y remarla muchísimo. Si uno se queda en la comodidad esperando que alguien te toque la puerta, puede pasar, pero nadie te garantiza una carrera”.

Para finalizar, explicó a los futuros finalistas que “el programa no te garantiza una carrera, Lali (Espósito) no te arma una carrera, no te dice ‘che, acá tenés un disco para grabar’. Nadie te pavimenta el camino para que vos hagas tu carrera, hay que salir y pelearla”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Silvia Bergamini dice:

    Día 1 y 2 del programa, pensé eligieron lo peor de los q se presentaron hoy martes,hubo 3muy prometedores

Deja un comentario