El comentario de Gabriel Oliveri sobre Locho de “El Hotel de los Famosos” que desató la furia en las redes

Desde hace tiempo hay una situación que preocupa a los seguidores de “El Hotel de los Famosos”. Los televidentes sienten que a Locho le hacen bullying sus compañeros y que la producción no toma medidas, de hecho hicieron una fuerte campaña en las redes pidiendo #stopalbullying.

Pero, en las últimas horas quien se cruzó con los seguidores de Locho en Twitter fue Gabriel Oliveri, que decidió contestarle a una usuaria que pedía que la producción pusiera límites. “El límite lo tendrían que poner los jugadores -escribió Gabriel-. Son muy buenos jugando. Cada uno eligió el papel que le sirve. Si te preocupa el bullying hay muchos lugares para ayudar sobre todo a niños en escuelas. No hagan barullo en redes, no sirve nada”.

Anuncios

En tanto que las palabras de Oliveri no pasaron desapercibidas, y los fans de Locho, le salieron al cruce. “¡Qué locura que Oliveri hable así! ‘Al participante que no le gusta el maltrato tiene la puerta abierta’ ‘Son adultos que se dejan maltratar’ ‘El límite lo tienen que poner los maltratados’ Evidente que tiene el maltrato incorporado en su vida”; “Me extraña que una persona exitosa en lo que hace no pueda soportar opiniones, ahí nadie va a tener fama porque se gane 50 mil dólares. Simplemente va a tener que ser inteligente para invertir, además por supuesto hay muchos lugares para ayudar a gente que sufre bullying, pero este no es el caso”; “Hay que erradicar el consejo ‘tenés que aprender a defenderte’ por ‘tenés que aprender a no agredir o disminuir al otro’. Se tuvo que limitar desde el principio, ahora ya están grabando la semana final”; “No sancionaron el vandalismo de Martín y Emily a las instalaciones del Hotel y sus compañeros. Es clara la postura de la producción de dejar pasar las actitudes de algunos!”, fueron sólo algunos de los numerosos mensajes que recibió Oliveri.

Anuncios

Deja un comentario