En medio del revuelo por el supuesto romance de Pouso y Jorge Rial, la contundente actitud de su hija Rocío

En los últimos días Jorge Rial quedó en el centro de la escena porque fue sorprendido en España compartiendo distintas actividades con Josefina Pouso, quien además, cuando ayer regresó al país, le dio una nota a “Intrusos” y declaró “que se estaban conociendo desde fines de marzo”.

Sin embargo, quien hoy volvió a Argentina fue Jorge Rial y su actitud fue muy diferente a la de Josefina. Pero además, contó con la ayuda incondicional de su hija menor Rocío que lo fue a esperar a Ezeiza antes de las siete de la mañana, lo ayudó con el equipaje, y hasta manejó el auto que los alejó de los periodistas que había en el lugar.

Anuncios

Por otro lado, Jorge Rial le bajó la intensidad a las declaraciones de Pouso de ayer, y dijo en una nota para “Intrusos”: “Para mí este era un viaje programado y coincidió que ella estaba allá, pero no viajó conmigo. Fuimos a ver a los Stones, a una cena y después ella siguió con lo suyo y yo con lo mío ¡No estoy en plan de ponerme en pareja! ¡Josefina es una amiga! ¡Como hay otros amigos y amigas! Salimos un par de veces acá ¡He conocido mucha gente estos meses! Estoy solo y voy a seguir solo ¡Y cualquier próximo paso que me vean a punto de casarme, les pido que me den un tiro en la rodilla!”

Anuncios

Deja un comentario