La picante teoría de Edith Hermida sobre lo sucedido con Locho en “El Hotel de los Famosos”: “Hay una manzana podrida ahí, que es…”

La eliminación de Militta Bora de “El Hotel de los Famosos” se produjo en marco poco común para un reality, ya que Locho, su contrincante, realizó el desafío en medio de un ataque de pánico, como consecuencia de la acumulación de stress por la situación de bullying que atraviesa en el programa.

Y hoy en “Bendita”, Edith Hermida salió con los tapones de punta a lanzar una teoría: “Para mí hay una manzana podrida ahí, siempre en todos lados hay, que es un líder negativo, que es Chanchi Estevez”.

Anuncios

Luego la panelista agregó: “Él se maneja como un mafioso dentro de ‘El Hotel de los Famosos’, que alguien le diga al Chanchi Estevez que deje de manejarse como un mafioso, diciendo ‘este sí, este no’ ¡Esto no es un partido de futbol! ¡Mirá lo que lográs manejando, digitando a todos los participantes a tu antojo! ¡Eso no se hace! ¡Pobre Locho! ¡Mirá a dónde lo llevaron a este muchacho!”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nora dice:

    Allí se tendría que manejar de otra forma dejar que bote el público ,y que se vaya el chancho ,Martin salwe ,emily ,melody ,,, debe suplantarlo Silvina Luna ,Pato Galván , ,Walter ,majo Martinez ,y que vote el público Producción es una situación que se está tornando gravísimo

Deja un comentario