Luego del escándalo con Rial, la picante información que dieron en “Mañanísima” sobre Romina Pereiro: “Lo van a negar, pero sabemos que ella es…”

Luego de una semana donde se habló de una supuesta relación entre Jorge Rial y Josefina Pouso, el hecho de que el periodista haya vuelto al país y negado contundentemente cualquier tipo de romance, puso paños fríos al tema. Sin embargo, las especulaciones de por qué el conductor la colocó en el casillero de “amiga” continuan.

Y hoy en “Mañanísima”, Pampito expuso su teoría: “La verdad es que acá Rial quedó en medio de una situación…porque todos sabemos, lo van a negar, que Romina es brava, tiene carácter. Yo creo que él quiere retomar la relación con ella, pero hoy por hoy Pereiro no quiere saber nada”.

Anuncios

Asimismo, el periodista agregó: “Ella es una chica que ha demostrado, por lo que han contado, que es celosa. Angie Balbiani lo contó. También la vieron en la radio para increpar a Jorge cuando se decía que él había salido con Alejandra Quevedo”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma Ines Torrez dice:

    ¡MMMMM, NIEGA, AQUÍ EL GRAN PROBLEMA ES RIAL Q UNA MUJER LO ABANDONE, BUENO PUDO HABER SIDO ELLA, PERO, Q DOS, TRES, CUATRO EL DRAMA ES ÉL. SE QUIERE HACER EL PURUACHO, YA ESTÁ ««VIEJO»» PARA HACER PAVADAS, HOMBRE GRANDE Q NO SABE LO Q QUIERE. SE QUEDARÁ CON LA PEOR. Q BÁRBARO JORGITO, TRANQUILIZATE QUILILO😱😱😱😱!

Deja un comentario