Tras sus duros dichos contra Locho por “El Hotel de los Famosos”, Militta Bora volvió a subir la apuesta: “Sos un…”

Si bien el día de su eliminación de “El Hotel de los Famosos” se la vio a Militta Bora consolando a Locho por su ataque de pánico, una vez afuera, la ex participante se despachó con todo contra él. De esta manera lo atacó duramente y aseguró que “no es un pobrecito inocente” que le dijo que quiere ser “el abanderado del bullying”.

Sin embargo, sus palabras fueron puestas en dudas por muchos seguidores del show e, incluso, también por algunos conductores y conductoras, como Flor De la V, que sostuvo que “se permite dudar porque siente que eso es una bajada de línea de la producción”. Y, fue por eso que, ante la fuerte polémica qué hay, Militta optó por poner su cuenta de Instagram como privada.

Anuncios

Pero, de todas maneras, hoy la ex participante volvió a cruzarse con todo con los fans de Locho pero, esta vez, en una publicación de la cuenta oficial de “El Hotel de los Famosos”. Debajo de un video en el que se puede ver a Locho junto a Lissa, Militta escribió: “Locho te banco, sos un ángel”.

En tanto que, cuando los fans la interpelaron por sus dichos, la ex participante contestó: “Parece que es lo único que se puede decir para que ustedes no agredan, lo puse en joda, obviamente”. Sin embargo, esto no hizo más que subir la temperatura de la polémica.

Anuncios

Deja un comentario