El dato clave sobre el éxito de “Una Madre Perfecta”, la miniserie belga que causa furor

Hace tiempo que las series belgas son reconocidas y, sin dudas, ya tienen un lugar destacado en las distintas plataformas. Pero, en el pasado 3 de junio llegó a Netflix “Una Madre Perfecta” y, sin problemas, salió a hacerle frente a grandes tanques como “Stranger Things” y hoy, en Argentina, está en el puesto tres de lo más visto.

Sin embargo, la crítica de distintos países coincidió en señalar a un elemento clave a la hora de tratar de explicar su éxito: su corta duración y la trama sólida. “Una Madre Perfecta” tiene tan sólo cuatro capítulos. “Es un alivio encontrar una historia lo suficientemente segura como para ir al grano y no alargarse mucho tiempo. Si puedes dedicar las pocas horas que le pide, merece la pena” escriben en Ready Steady Cut. Por su parte, en Heaven of Horror son muy concretos al afirmar: “Tiene todo lo que esperas de un thriller criminal“.

Anuncios

La trama gira en torno a Hélène, una mujer que un día recibe una llamada telefónica de la policía de París en la que le informan que Anya, su hija, es la principal sospechosa en el asesinato de Damien Carnau, heredero de una gran fortuna que tiene relación con las drogas duras.
Este giro inesperado en su vida hace que deba regresar a París y buscar ayuda para su hija. Es así que Hélène decide contactar a Vincent, un exnovio de su adolescencia que ahora es abogado. Sin embargo, a medida que avanza la investigación, la mujer comienza a sospechar que su hija podría estar más involucrada en el hecho de lo que creía.

Anuncios

Deja un comentario