Los creadores de “Stranger Things” confesaron que se arrepintieron de matar a un personaje

ALERTA DE SPOILER. Sin dudas la espera valió la pena y la cuarta temporada de “Stranger Things” no solo no pasó desapercibida para nadie, sino que tampoco decepcionó, todo lo contrario. Sin embargo, la muerte de un nuevo personaje provocó un sabor amargo en los fans y, los hermanos Duffer, finalmente, reconocieron que se arrepienten de haber tomado esa decisión.

La muerte de Chrissy Cunningham, asesinada por Vecna, el gran villano, generó mucha polémica. Y es que si bien era un personaje nuevo, fue presentado tan bien, con sus luces y sombras, que los televidentes empatizaron con ella rápidamente. Y, en una entrevista reciente con TVLine, los creadores de la serie de Netflix, Matt y Ross Duffer, confesaron que se arrepienten un poco de su elección. Pero reconocen que no se dieron cuenta hasta que vieron la gran conexión entre los dos actores.

Anuncios

Siempre tenemos esos momentos, de ‘qué hemos hecho’ -dijeron los hermanos Duffer-. Pero rodamos la escena del intercambio de drogas en el bosque bastante tarde, la verdad. Ya habíamos matado a Chrissy cuando la grabamos y la escena cobró vida de una forma que es tan bonita. Y mucho de eso fueron Joe y Grace. La improvisación y la química entre ellos fue mucho más allá de lo previsto, pero ya estaba”. Pero ahora, con las declaraciones de los creadores de la serie, son muchos los fanáticos que se entusiasman con que Chrissy regrese de alguna manera.

Anuncios

Deja un comentario