¿Cómo fue la competencia entre «PH, Podemos Hablar» y el cine de El Trece?

En su primera emisión, «PH, Podemos Hablar» logró un share promedio de 55,23% y 10,43 puntos de rating, liderando ampliamente su franja horaria en el prime time y convirtiéndose en el programa más visto del día. Su pico de share fue de 60,20% a las 23.59 hs, mientras que el pico de rating lo alcanzó a las 22.29 hs. con 11,45 puntos.

Pero en el mano a mano de los sábados, el Trece realizó modificaciones. Las películas que emite el canal de Constitución lograron ganarle, varias veces, al ciclo de Telefe aunque en las últimas semanas se impuso Andy Kusnetzoff. Por esto, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría en el minuto a minuto de rating de ambos.

Anuncios

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro de PH fueron Andrea del Boca, Georgina Barbarossa, Cumbio, Ángela Leiva y Damián Betular. Por su parte, el Trece estrenó «Corrupción y Poder» con Josh Duhamel, Anthony Hopkins, Al Pacino.

Este sábado, PH lideró con picos de 11,4 puntos mientras que el cine de El Trece llegó a una marca máxima de 8,5.

Los promedios consolidados ubicaron a PH con 10,1 puntos como el programa más visto del día y el cine quedó segundo en la franja con 7,2 puntos.

Anuncios

Deja un comentario