Estelita Muñoz, la ex de Ventura, contó el difícil momento que atraviesa por su salud: “Ni siquiera puedo…”

Cuando semanas atrás se notó la ausencia de Estelita Muñoz de “El Run Run del Espectáculo”, Lío Pecoraro contó que la panelista estaba internada y que le estaban haciendo distintos estudios neurológicos. Pero ahora, la ex de Ventura ya pudo volver a su casa, y desde allí le dio una nota al programa y contó el difícil momento que atraviesa.

“Me alegra mucho estar con ustedes -comenzó diciendo Estelita-, yo estoy mejor, luchándola desde mi casa y mejorando de a poco…y perdón si me emociono, pero los médicos me dijeron que también era algo que me podía pasar. Quiero agradecer a todos por el amor que me brindan. Según los médicos lo que yo tuvo fue un síndrome de vértigo vertiginoso y, gracias a Dios benigno”.

Anuncios

Luego Estelita continuó: “Esto hizo que yo no me pudiera levantar de la cama, un día, porque me empezó a girar todo de una manera espantosa…y bueno, empecé con vómitos. Primero vino una emergencia a mi casa, me dieron algo para el estómago, pero como al día siguiente seguía igual, mis hijos me llevaron a La Trinidad de Quilemes, y ahí me descubrieron que tenía vértigo. Según me dijeron se origina porque unas pelotitas que tenemos en el oído, llamadas otolitos, se salen de lugar”.

El tema es que para curarte del vértigo, te hacen volver a él -explicó Muñoz-. Es espantoso, porque volvés a tener vómitos…yo estuve diez días vomitando, bajé siete kilos. Lo que hacen es llevarte la cabeza para atrás, lo hace una kinesióloga, y yo pedía por favor que pararan porque me giraba todo, pero me explicaban que tenía que aguantar porque es la manera que los otolitos vuelvan a su lugar. Y bueno, me estoy recuperando de a poco, todavía ni siquiera puedo salir a la calle sola, me tienen que acompañar porque me puedo marear y caer. Tampoco voy a poder manejar por un tiempo…y ahora sigo en mi casa con la kinesiología para que todo vuelva a la normalidad”.

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Viviana Fernandez dice:

    Hola,tuve lo mismo y comenzó de la misma manera.Es muy muy feo el Síndrome vertiginoso, 1 año y medio estuve así.!!

  2. Romina dice:

    Que se mejore pronto señora estela🤗🤗🤗💫💫💫

  3. Rosa gladys dice:

    Me encantaría verlos nuevamente juntos..,era un matrimonio muy feliz,,desgraciadamente siempre se cruza por el lado de nuestros maridos alguien ,que en lo posibletratan pir todos los medios de separar la pareja y está mujer lo consiguió con su bebé,,q.no es culpable de nada,,Stella perdona ,nosis la única,, volve con el amor de tu vida se feliz q.la q. Pierde será ella.no el bebe..no es culpable de nada saber perdonar a tiempo Stelita..disfruta a tu Msrido. Suerte felucidades. 👏👍👏❤

  4. Nilda Camba dice:

    Hola soy nilda Camba. Hija del que tenia la tribunal del porvenir.
    Mi esposo lo paso y lo curo el dr. Bayer con solo una vez de movimientos
    Es de lomas de zamora.

  5. Daniela dice:

    Señora le informo por su bién ,que el profesional idóneo para ese tratamiento es un fonoaudiólogo ,no un kinesiólogo. Ellos deben intervenir si los mareos son por contracturas. En su caso son problemas de oído , acuda a un/ a fonoaudióloga. Cuide su salud de la mejor manera y como corresponde. Mucha suerte!!

  6. Blanca vazquez dice:

    Sra Estelita le pido qctome una padtilla de nombre vertigol. Si puede y tiene quien sevlo purda cimprar y traer de paraguay. Mande trae y sevtoma eso y santo remedio. Aqui los mefico no conoce esa oadtillas. X favor consulte. Yo estube 13 dias con vomito y se me daba vuelta toda la casa. No tenia fuerza para levantar mi cabeza. Y me recetaron esa padtillas y ahora no tengo mas esos feos mareos

Deja un comentario