Polino se metió con todo en la polémica de “El Hotel de los Famosos”: “Me parece horrible eso de…”

Desde hace varias semanas, “El Hotel de los Famosos” está en el ojo de la tormenta por el trato que recibe, dentro del reality, uno de sus participantes: Locho. Esto provocó que los fans del programa iniciaron una fuerte campaña con la consigna #stopbullying, pero también algunos seguidores comenzaron a dejarles fuertes mensajes a ex concursantes del ciclo que ya están afuera.

Pero además de esa polémica, “El Hotel de los Famosos” tiene otro frente abierto: los spoilers. Y es que en las redes se han filtrado los nombres de los distintos eliminados, en orden, los finalistas y distintas situaciones límite que, supuestamente, se vivieron en el programa.

Anuncios

Y quien se refirió a ello, fue Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre: “Está muy mal lo del spoileo, que feo que haya pasado eso. Porque uno trabaja tantos años en realities y me parece horrible eso de sacarle la nariz al payaso, es un medio chico. Detesto que la gente cuente lo que va a pasar. En ‘MasterChef’ también iban anunciando antes quién era el eliminado. Horrible”.

Anuncios

Deja un comentario