En medio de la polémica en «El Hotel de los Famosos», el duro dato que reveló Rodrigo Noya: «La edición no…»

Si bien el día de su eliminación de “El Hotel de los Famosos” se la vio a Militta Bora consolando a Locho por su ataque de pánico, una vez afuera, la ex participante se despachó con todo contra él. De esta manera lo atacó duramente y aseguró que producto de la edición no se ve que “no es un pobrecito inocente” que le dijo que quiere ser “el abanderado del bullying”, en declaraciones al programa «Por si las moscas».

Sin embargo, sus palabras fueron puestas en dudas por muchos seguidores del show e, incluso, también por algunos conductores y conductoras, como Flor De la V, que sostuvo que “se permite dudar porque siente que eso es una bajada de línea de la producción”. Y, fue por eso que, ante la fuerte polémica qué hay, Militta optó por poner su cuenta de Instagram como privada.

Anuncios

Ahora fue Rodrigo Noya quien se metió en la polémica y  aseveró que no se puede responsabilizar a la edición del programa por el lugar en que se coloca a cada participante: “La edición no es nada, el que vio algo de sí mismo que no le gustó es porque se sintió expuesto. Yo lo que se vio mío, lo bueno y lo malo es lo que hice. La producción no muestra nada de nadie que no sea lo que hace. No se puede culpar a la edición y a la producción por algo que se ve tuyo, cuando vos accediste a estar y te mostraste de una manera sabiendo que es un programa de la televisión”.

Por otra parte, se refirió a lo que le depara “la calle” a cada uno de los que salen eliminados de el Hotel y puntualizó sobre Martín Salwe, quien se viene mostrando beligerante y polémico en la convivencia: “Yo con Martín hablé mucho para que tenga un perfil más bajo en varias situaciones que quedaba expuesto por hablar demás y podía ser mal tomado, como le pasó con Leo García que quedó tildado de homofóbico, aunque realmente creo que no lo es. Pero bueno, él entró buscando algo que consiguió que era que hablen de él y tal vez no le importa si se habla bien o mal”.

“La respuesta en la calle después de lo que viví yo era positiva. La gente cuando me ve me pide que vuelva a entrar para sacarlo al Chanchi. Pero yo no quería volver en el repechaje a iniciar lo que pasó en el hotel cuando decidí irme, y ya estaba con la obra”, contó.

Al tiempo que aclaró que su relación con el ex futbolista de Racing se mantiene en buenos términos: “Chanchi antes de salir me dijo que me acuerde que es un juego y que no me lo tomé enserio, es un reality, todos entramos sabiendo de qué se trataba. Me recontra sentaría a tomar un café con él afuera”, aclaró en La Once Diez.

Para finalizar le envió un mensaje a los participantes que permanecen dentro: “Cada uno se va a tener que hacer cargo de sus acciones y de la respuesta del público de la condena social”.

Anuncios

Deja un comentario