17 Jun 2026

¿Cuánto midió el vigésimo sexto programa de «La Pu*@ Ama» y «Animales Sueltos»?

Hace un mes debutó en la pantalla de América, pasadas las 22hs, LPA La Pu*@ Ama con la conducción de Florencia Peña. La acompañan Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo y el «Chino» D´Angelo.

En el nuevo Big Show, producido por Jotax, Flor despliega todo su histrionismo y humor, baile y canto. Por otro lado, volvió a la pantalla Alejandro Fantino con «Animales Sueltos». Un programa de actualidad, política, interés general y entrevistas mano a mano. El minuto a minuto de lo que sucede en Argentina y en el mundo.

En su primera mes al aire, con críticas de por medio, Flor Peña obtuvo un promedio de 2 puntos, mientras que la nueva temporada de «Animales Sueltos» alcanzó 1,3 puntos.

Este lunes, con Christophe de invitado LPA llegó a un pico de 3 puntos y Fantino con José Luis Espert obtuvo una marca máxima de 1,6 puntos.

Los promedios consolidados ubicaron con 2,2 puntos a LPA tercera en la franja y a «Animales Sueltos» con 1,2 puntos.

Un comentario Añadir valoración

  1. Gerardo ☺️ dice:

    Que Fantino se dedique al fútbol. Cuando quiso meterse en politica , llevó a algún energúmeno que no hizo mas que insultar y agraviar a va CRISTINA FERNÁNDEZ. Fantino nunca puso límites a ese FORAJIDO.
    TRISTE PAPEL de Fantino!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *