“El Hotel de los Famosos” sigue en el ojo de la tormenta porque, si bien es de público conocimiento que ya se grabó la final, lo que está saliendo al aire tiene, aproximadamente, un mes de atraso. Sin embargo, hoy en “Intrusos” revelaron una perlita sobre lo que sucedió el último día.
Fue Virginia Gallardo quien dijo: “Con respecto a la imagen de Martín Salwe, es algo muy pequeño que voy a spoilear de la final…él fue casi con muy poca gente cercana, hablo de familiares y amigos íntimos, porque no están muy contentos con lo que él mostró a lo largo del programa”.
Asimismo, también Gallardo precisó: “Y con respecto a Emily Lucius, las consecuencias, así como dice Kate Rodríguez ‘ella eligió ir del lado de los malos’, ahora hay muchas marcas que se han bajado no solamente con ella, sino también con la hermana y el marido de la hermana. Yo tengo confirmadas marcas concretas que tenían pactadas”.
Déjense de jodeŕ acá el triunfador es locho y no el tarado de martin
Me parece un asco como se muestra la lacra de genteque son tanto el chanchi como Martin y la arrimada que tiene..y sabrina que se juega x el lacra cuando salga se va querer matar cuando ver que la mandaba a votar con todos .menos el xq es un cagon como hizo con todos.