El picante comentario de Braulio, ganador de «La Voz Argentina», sobre Lali Espósito

El ganador de La Voz Argentina 2018, Braulio Assanelli, hizo una comparación sobre la edición de la que fue parte y la actual, en la que Lali Espósito y Mau y Ricky se sumaron como jurados.

El cantante expresó que este año “lo veo más divertido” al programa por “la frescura que le da Lali [Espósito]”. Además, sostuvo que “a Montaner lo noto distinto, con otra picardía”. “Lo miro y me da muchísima gracia”, aseveró.

Anuncios

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, habló de cómo lo ayudó Ricardo Montaner, cuyo equipo integró en el certamen que ganó hace cuatro años: “En mi caso, Ricardo Montaner me dijo que me quería ayudar con la carrera y él me tendió una mano”. Pero aclaró: “En ningún momento me dijo ‘te voy a producir toda tu carrera y te voy a convertir en una estrella mundial’”.

Repasó que “él me había prometido ir a México a cantar y ahí estuve con él; en Argentina también me tocó cantar con él; después cuando vino a Uruguay cantamos juntos”. Aseguró que “fue una experiencia inolvidable”, aunque “no pudo intervenir tan profundamente en lo que fue la carrera porque antes de entrar a La Voz tenés que firmar un contrato con la discográfica”, por lo que “yo quedé trabajando con la discográfica y él no podía intervenir del todo”.

Resaltó que “de igual manera, siempre estuvo cerca”, pero contó que a los ganadores de La Voz Argentina “no es que los van a producir”. “Me parece a mí que no es que te vayan a producir toda una carrera dándote todo para que seas una estrella”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario