El ganador de La Voz Argentina 2018, Braulio Assanelli, hizo una comparación sobre la edición de la que fue parte y la actual, en la que Lali Espósito y Mau y Ricky se sumaron como jurados.
El cantante expresó que este año “lo veo más divertido” al programa por “la frescura que le da Lali [Espósito]”. Además, sostuvo que “a Montaner lo noto distinto, con otra picardía”. “Lo miro y me da muchísima gracia”, aseveró.
En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, habló de cómo lo ayudó Ricardo Montaner, cuyo equipo integró en el certamen que ganó hace cuatro años: “En mi caso, Ricardo Montaner me dijo que me quería ayudar con la carrera y él me tendió una mano”. Pero aclaró: “En ningún momento me dijo ‘te voy a producir toda tu carrera y te voy a convertir en una estrella mundial’”.
Repasó que “él me había prometido ir a México a cantar y ahí estuve con él; en Argentina también me tocó cantar con él; después cuando vino a Uruguay cantamos juntos”. Aseguró que “fue una experiencia inolvidable”, aunque “no pudo intervenir tan profundamente en lo que fue la carrera porque antes de entrar a La Voz tenés que firmar un contrato con la discográfica”, por lo que “yo quedé trabajando con la discográfica y él no podía intervenir del todo”.
Resaltó que “de igual manera, siempre estuvo cerca”, pero contó que a los ganadores de La Voz Argentina “no es que los van a producir”. “Me parece a mí que no es que te vayan a producir toda una carrera dándote todo para que seas una estrella”, concluyó.