La dura teoría de Majo Martino sobre la actitud de Salwe en “El Hotel de los Famosos: “Creo que lo de él es…”

Hoy en “Mañanísima”, pasaron una nota que le hicieron a Majo Martino que, sin vueltas, esbozó una picante teoría sobre el por qué de la actitud de Martín Salwe dentro de “El Hotel de los Famosos”. Que, como es de público conocimiento, ha generado una polémica tal, que traspasó la pantalla y se instaló en las redes.

El programa despertó amor y odio elevado a su máxima potencia -opinó Majo-. Ya sabemos que es Locho frente al resto…yo estuve muy cerca de él, y eran ellos en contra nuestro. Verdaderamente se sentía mal, pero no por eso avalo las respuestas de odio hacia los participantes. Sé que algunos la están pasando mal, como Emily. Pero doy fe que yo estuve adentro con Locho y él la pasaba muy mal. Estábamos juntos, después quedó solo y llegó el Turco, porque algún hombro necesitás, si no es muy hostil”.

Anuncios

Asimismo, cuando le preguntaron por la actitud de Salwe dentro del juego, Martino contestó: “¡Martín un desastre! ¡Insalvable! ¡No teníamos la misma percepción de amistad! O…va por todo también” “¿Por la plata?”, le preguntó el notero, y fue en ese momento que Majó teorizó: “Yo creo que lo de él no es por la plata, es por la fama, que me parece que es peor”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Irma García dice:

    A MARTIN SALWE LE HICIERON TRAMPA….LOS NUDOS BIEN FUERTES ( MÁS QUE LOS DE ALEX)…Y TAMBIEN CON LOS SEGUNDOS.
    EN NINGUNO DE LOS 3 JUEGOS ALEX GANÓ POR 1 MINUTO 3 SEGUNDOS COMO DICEN….EN OTRO 8 SEGUNDOS….Y EN EL OTRO GANÓ LEJOS MARTÍN…
    FUE UNA TRUCHADA…
    VERDADERAMENTE ….
    GANÓ MARTÍN……
    AHÍ HUBO ALGO QUE NO LLEGO A PERCATARME QUÉ ES EXACTAMENTE ….PERO LO INTUYO…..
    PORQUE……
    DESDE EL MINUTO 1 DEL PROGRAMA ALEX SE DECLARÓ GANADOR…..
    ¿¿¿PORQUÉ SERÁ ???

Deja un comentario