Tras la polémica por Pouso, el dato que reveló Romina Pereiro sobre sus hijas y Rial: “En unos días…”

Luego del revuelo que se generó cuando aparecieron las fotos de Jorge Rial junto a Josefina Pouso en España, el enojo inicial de Romina Pereiro por haberse enterado por los medios parece haber pasado y hoy, la nutricionista le dio una nota a LAM en la que reveló un dato clave sobre la relación que mantienen sus hijas con el conductor de “Argenzuela”.

Yo no estoy de novia, dijeron que estaba con un empresario y no conozco a ninguno -expresó Romina-, no me da la energía en este momento…más adelante quizás sí. Cerrar una historia no es fácil y desarmar una familia tampoco…es como que todo paso a paso. Cuando haya alguien se los voy a contar”.

Anuncios

Por otro lado, cuando le preguntaron si lo de Rial estaba cerrado, Pereiro respondió: “Sí, está cerrado. Cuando hay chicos que ya miran la tele y ven las redes, uno a veces espera ciertos cuidados…como para primero hablar con ellos y contener…y por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ya lo hablamos y está todo claro. La relación de él con mis hijas es muy especial, en unos días se van a encontrar para comer algo por ahí”.

Anuncios

Deja un comentario