Las duras declaraciones de Gabriel Oliveri tras la inexplicable “broma” de Chanchi Estevez en “El Hotel de los Famosos”: “No tengo…”

Ayer sorprendió en “El Hotel de los Famosos” una “broma” que Chanchi Estevez le hizo a Gabriel Oliveri. Y es que, inexplicablemente, el ex futbolista se acerco al gerente y le arrojó en la cabeza huevos y harina. Y si bien el Chino Leunis le comunicó al participante que recibiría una sanción, Oliveri se expresó a través de Twitter.

Y es que cuando los usuarios comenzaron a preguntarle si lo sucedido tendría consecuencias, Gabriel reveló: “Yo lo echaría en el acto. Pero no tengo ese poder. Es un reality. Yo no decido. Pero sí exigí una sanción”.

Anuncios

Por otro lado, también agregó: “No soy participante, no correspondía, pero hay que seguir siempre adelante”. Cabe destacar que Chanchi no fue el único cuestionado por lo que hizo, ya que luego, mientras el Chino Leunis y Oliveri reprendían al Chanchi por lo ocurrido, Martín Salwe se reía, actitud que fue muy criticada en las redes.

Anuncios

Deja un comentario