Tras la defensa de Belu Lucius a su hermana Emily, la tajante respuesta de Walter Queijeiro: «El único guión que hay…»

Walter Queijeiro le respondió a Belu Lucius, quien salió a defender a su hermana de las críticas por su performance en el reality de convivencia, donde fue acusada de ejercer bullying contra Lucas Locho Loccisano, de la mano de La Familia. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el periodista sostuvo que “es una hermana defendiendo a su hermana. Lo bueno es que está en temario el maltrato, el bullying y toda esta cuestión, pero tiene que salir a hablar alguien más neutral que sepa y pueda definir bien de qué se trata el bullying”.

“Yo viví sólo dos semanas con Emily (Lucius), lo primero que hizo fue tirarme huevo y harina con Alex (Cannigia), me dejó una carta pidiéndome perdón porque quería pertenecer a la familia, y después me votó para ir a la ‘H’ contra Locho. Si revisas eso dos segundos, es obvio que se va a ver muy maldito afuera, es cuestión de detenerse a pensar, yo creo que ella no pensó”, consideró en nota con el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Al tiempo que confesó que “yo sigo mirando capítulos del repechaje y me sigo sorprendiendo de cosas que decían. Martín (Salwe) diciendo, ‘acá el que entre lo vamos a mandar a la H’, ‘a los que quieran entrar los vamos hacer pasar mal hasta que se cansen’, eso no se puede editar, ellos son genuinos en su accionar”.

Así comparó su participación, y explicó que “soy consciente de lo que se vio afuera, y a ellos (La Familia) también les dije bien claro lo que pasaba. Lo del huevazo, lo de la miel, lo de Matilda (Banco), yo me encargué de decirles que no me gustaba. Y ellos insistían en que era humor, pero sin el consentimiento de otros insistían”. E insistió que “yo te garantizo que no es así. El único guión que tiene el programa es el una línea cronológica que se sigue, si pasa algo, va a ser tema de las preguntas de las entrevistas. Pero si dos se pelean, si hacen caritas o reaccionan a algo eso depende de cada participante. Nunca nadie me dijo qué decir o qué hacer”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. María Elena dice:

    Estas actitudes, demuestran la decadencia que son , muy feo lo que provocan viendo cómo son…

Deja un comentario