El dato sobre el nuevo programa de Rial que generó polémica en las redes

Ya hace varios días que se confirmó el regreso de Rial a la televisión diaria. El periodista conducirá, a partir del 4 de julio, “Argenzuela” de lunes a viernes de 15 a 17 horas por C5N. Pero hoy Jorge decidió dar más detalles del nuevo ciclo y su tweet terminó generando una fuerte polémica en las redes.

“Y ahora les cuento parte del equipo que me va a acompañar en #Argenzuela a partir del lunes 4 de julio, de 15 a 17, por @C5N. A saber: Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Mauro Federico y Damián Rojo. Y atentos con alguna sorpresa más. Volvemos. No como otros…”

Anuncios

Sin embargo, si bien el conductor destaca que es sólo parte del equipo, los usuarios no dejaron pasar por alto un detalle: en lo anunciado no hay ninguna mujer. Por lo que las críticas no tardaron en llegar: “Se olvidaron del cupo femenino, que raro un canal y un conductor que valoran tanto a las mujeres”; “¡Genial! Faltarían mujeres, Jorge…”; “¿Alguna presencia femenina?”; “Te faltan tres mujeres, mínimo”; fueron sólo algunas de las críticas que recibió.

Pero, cabe destacar que el equipo todavía no está completo y ahí podrían aparecer las mujeres. De hecho, en las últimas horas, Estefi Berardi contó que fue convocada para el programa y está evaluando la oferta.

Anuncios

Deja un comentario