27 May 2026

En “Intrusos” hablaron sin filtro sobre “privilegios” en “El Hotel de los Famosos”: “Hubo enojos porque se empezaron a dar cuenta que a…”

“El Hotel de los Famosos” sigue dando que hablar y, a la fuerte polémica que se generó por ambiente hostil del reality, hoy en “Intrusos” abrieron otro capítulo más al hablar de supuestos privilegios que tendrían algunos participantes.

Fue Maite Peñoñori la que reveló: “Hay muchos participantes que firmaron contratos muy detallados, y ahí también hubo enojos porque se empezaron a dar cuenta que a alguien en particular se le rompía una corona, y lo llevaban hasta el odontólogo de él en Palermo para que se lo arregle, y a otros tardaban en llamar a un médico cuando tenían un dolor en el cuerpo”.

Asimismo, Flor De la V agregó: “Sumado a lo que decís, lo que empezaron a notar muchos participantes es lo que tiene que ver con el ‘no hacer’. Ahí veían que fulano que era staff no hacía nada y nunca tenía consecuencias, pero para otros sí. Ahí notaron mucho que había privilegios que, claramente, se mostraron hasta la final”.

Plural: 3 Comentarios Añadir valoración

  1. Isabel dice:

    Es un juego porque no se dejan de criticar ,el trece cada vez que hace un programa nuevo lo tiran abajo siempre ,que les pasa ,,,

  2. Isabel dice:

    Porque no se dejan de joder con las críticas es un juego ,canal trece cada vez que hace un programa nuevo ,lo tiran abajo a comentarios mala onda paso con la novelas , Tinelli,los chimentis a la mañana ect dejen se de joder

  3. Nydia olivera dice:

    Otro de los privilegios, es dejar a chanchi, para que vote al final, asi el puede aplicar su estrategia, según si le cumplieron o no,con lo que el, los mandó a votar a la «familia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *