Marina Calabró confesó el duro consejo que le dio a De Brito sobre Flor Peña: “No debería hacer estas cosas y menos contarlas, pero…”

América tomó la decisión que LAM y LPA hagan un pase en función de apuntalar el rating del programa de Peña. Y hoy, en “Lanata sin Filtro”, fiel a su crudo estilo, Marina Calabró confesó qué consejo le dio a Ángel De Brito al respecto, después de haber visto lo que sucedió entre ambos conductores.

Calabró comenzó a hablar del tema cuando en su columna de espectáculos detalló los rating del día miércoles. “‘La Puta Ama’ no nos ayuda, hizo 1,7 puntos -precisó Marina-, y ayer implementaron la modalidad del ‘pase’ con LAM, para ver si la ayudan un poco u potencian el prime time…para ver si Ángel le pasa audiencia. Pero no le alcanzó, porque fue bajando y el pase…no lo debería decir así, pero lo voy a decir como me sale…le hablo a la producción, para que ella no lo tome personal. Le hacen la deferencia de hacer el pase, un programa que le entrega cuatro puntos, que lo estrellan después a uno. Que lo hacen por vos y no por ellos, se quedan un rato más y te la reman ¡ponele un poco de alegría, onda, simpatía!”

Anuncios

Y luego la periodista contó, sin vueltas: “Yo le voy a confesar algo, Lanata, no debería hacer estas cosas y menos contarlas, pero le dije a Ángel que no le hiciera más. Igual él va a hacer lo que se le de las ganas, por supuesto, él es más bueno que yo, porque yo no se lo haría más. LAM ayer hizo 3,4 y LPA 1,7 puntos, la mitad, que implacable”.

Anuncios

Deja un comentario