La frase de Sabrina Carballo en “El Hotel de los Famosos” que hizo estallar las redes

Con el paso de los días la tensión sigue escalando en “El Hotel de los Famosos” y, más ahora, qué hay dos bloques enfrentados: Los Sanguinarios contra La Familia. Pero, dentro de esa división, Sabrina Carballo quedó en staff con el grupo liderado por Alex Caniggia y, mientras limpiaban la cocina, tuvo una expresión hacia Locho que hizo estallar las redes.

Todo comenzó cuando ella tuvo que limpiar el piso con Locho: “Él me salpicó toda las zapatillas, la calza -precisó la actriz-, y le dije que me dejara a mí que lo hiciera porque me había mandado Juan pero él siguió, entonces le pregunté si lo quería hacer él, me dijo que sí, y lo dejé”.

Anuncios

Pero luego Sabrina se molestó cuando encontró un trapo con pelos. “¡Esto está lleno de pelos! -expresó Sabrina- Este es el trapo del baño ¿Me estás jodiendo? ¿De dónde sacaste este trapo Locho?”Estaba ahí, no es el trapo del baño”, le respondió su compañero “Sí, porque los trapos de la cocina no tienen pelos de barba”, remató Sabrina, que finalmente agregó: “La convivencia con Locho es insostenible, en mi caso” Y luego de que mostraran imágenes en las que ella lo retó a Locho por manchar el piso, acotó: “No lo fumo ¡Ay Dios, que país generoso! En mi caso ya lo ignoro en la convivencia”.

Sin embargo esta expresión de Carballo nopasó desapercibida para los seguidores del show que, rápidamente, mostraron su descontento en las redes: “‘Qué país generoso’ dice Sabrina. Y si, la verdad que es generoso, demasiado, si tenemos que verla a ella, al Chanchi, Martín, Emily todas las noches en TV y laburando en medios. Muchísimo, muy generoso”; “Sabrina dice ‘qué país generoso’, lo dice por Locho! Con ella es país generoso!”; “Si la verdad que país generoso. Todavía estás dentro del hotel”; “Lo mismo decimos de vos Sabrina, que país generoso”; “¿Se escuchó hoy doña Sabrina? ¿Alguna autocrítica? Y tiene razón ‘que país generoso’”, fueron algunos de los muchísimos mensajes que la gente escribió en las redes después de escuchar sus palabras.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Graciela Monzon dice:

    Siii, chancho o chanchi es lo mesmo,sabrina y martin son personas muy de De sa gra daa bles, de no ser x el Hotel no sabia q existian🙈🤣

  2. Juan Patoruzu Pereyra dice:

    Mala mina sabrína y el chanchi jefe de que pobre ĺoco o único que hicieron es ir a fumar y sabrína en una oportunidad se le vio el celular cuando estaba sentada en la cama pèro como no se podía pensé que era idea mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *