La sorpresiva cancelación de otra serie tras solo dos temporadas desata una fuerte polémica

Los suscriptores de las distintas plataformas de streaming han tenido que adoptar una nueva costumbre, y es que así como cada semana están atentos a los estrenos de series, deben hacer lo mismo con las cancelaciones ya que, muchas veces, quedan historias sin final. Y, esta semana, fue el turno de “Made for Love” de HBO Max.

“Made for Love” es una adaptación basada en la novela tragicómica del mismo nombre de Alissa Nutting. La serie sigue a Hazel Green, una mujer de treinta y tantos años que huye después de 10 años en un matrimonio sofocante con un hombre inestable, multimillonario tecnológico y posiblemente un psicópata . Sin embargo, ella pronto descubre que su esposo le implantó un dispositivo de monitoreo revolucionario, el Made for Love, en su cerebro, lo que le permite rastrearla, observarla y conocer sus pensamientos y sentimientos.

Anuncios

La noticia decepcionó mucho a los fans, que no dudaron en mostrar su malestar en las redes sociales, donde incluso iniciaron una campaña para que otra empresa “rescate” a la serie. Habrá que ver si el pedido el escuchado, o “Made for Love” pasa a la historia como otra serie a la que se le bajó el pulgar inesperadamente.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *