Todo lo qué hay que saber sobre la nueva serie basada en “It”

El género de terror en las series, sin dudas, se ha ido consolidando con los años en las distintas plataformas. Hay un ávido público de este tipo de ficciones y HBO Max está haciendo una fuerte apuesta: está desarrollando una precuela de “It”, basada en la historia de Stephen King.

Si bien en 1990 la actuación de Tim Curry como Pennywise pasó a la historia, en los últimos años hubo nuevas adaptaciones que tuvieron una importante crítica: no desarrollaron lo suficiente el personaje principal, por lo que esta precuela vendría a resolver ese problema.

Anuncios

La serie se llamará “Welcome to Derry”, ya que hace referencia a la ciudad ficticia donde transcurren algunas novelas y relatos de Stephen King que, por supuesto, ya le dio el visto bueno al proyecto que, inmediatamente, se puso en marcha.
Shelley Meals, productora ejecutiva de “Shadow and Bone” y guionista, anunció el inicio del proyecto en Twitter: “¡Primer día en la sala de escritores de Welcome to Derry! Flotamos aquí abajo”. De esta manera, se comienzan a confirmar las participaciones en la serie: Andy Muschietti, esta vez ocupará el rol de productor ejecutivo y estará acompañado por su hermana Bárbara Muschietti y Jason Fuchs.

Anuncios

Deja un comentario