Pamela David salió a bancar a Locho y reveló un dato desconocido sobre su participación en “El Hotel de los Famosos”: “A él lo descoloca que…”

“El Hotel de los Famosos” genera cada día más polémica y, principalmente, lo que provocó una fuerte respuesta del público fue la actitud que muchos participantes tuvieron con Locho. Pero hoy, Pamela David le dio una nota a LAM en la que no solo defendió a Lucas, sino que también reveló un dato desconocido.

Yo lo conocí un montón a Locho -arrancó diciendo Pamela-. Grabábamos ‘La Ruleta’ de las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde…dos y hasta tres programas por día ¡Nosotros convivimos! No sería ‘El Hotel’ pero lo conozco y me parte el corazón la injusticia ¡Porque Locho es muy bueno!”

Anuncios

Luego la conductora agregó: “Mi mamá me pedía que lo fuera a sacar del hotel, ella es fanática de él. Locho es muy buena persona y está criado con mucho amor, es un chico que no está acostumbrado ni al maltrato ni al destrato…me parece que a él lo descoloca que haya tanta agresión, porque él no tiene esa coraza. Además el encierro potencia todas las emociones, lo mejor y lo peor. Creo que él no la pasó bien pero le va a servir porque es un laburante, él lo que quiere es trabajar. No es un figuretti que quiere ser famoso y nada más. Es un chico increíble, fuera de serie, es muy raro que en el ambiente haya alguien tan transparente como él, no es una estrategia”.

Anuncios

Deja un comentario