Tras su polémica salida de «El Hotel de los Famosos», el inesperado comentario de Sabrina Carballo sobre Locho: «Hablar de una persona que…»

Sabrina Carballo última participante eliminada del Hotel de los Famosos se refirió a su relación con Lucas “Locho” Loccisano durante su estadía en el reality, en el marco de la fuerte reacción del público a causa del bullying del grupo llamado La Familia –al cual la actriz perteneció- contra el influencer. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad Carballo aclaró que “le pediría disculpas a Locho”, al tiempo que negó haberlo maltratado.

Al ser consultada acerca de los dichos de Militta Bora, acerca de que Loccisano habría jugado un personaje de víctima “perverso”, la actriz sorprendió subrayando que “hablar de una persona que no se puede defender me parece mediocre. Yo puedo ponerme cara a cara con Lucas (Locho) o con cualquiera, porque de verdad no soy mentirosa ni dije nada a espaldas de nadie. Voy con la verdad a todos lados, pero hay un montón de cosas -que seguramente él las sabe-, que se vieron mis reacciones pero no qué las provocó”. Recordó entonces que Locho en una oportunidad “me trató de vieja y dijo que las mujeres de 41 años no podemos tener hijos, y yo no me lo tomé como un ataque, me lo tomé como un chiste”.

Anuncios

“Yo cuando él entró me llevé bien, y él –que tenía experiencia en realitys- me dijo que en cualquier reality garpa el papel de víctima y el papel de malo. Entonces, sabiendo que es un programa con competencia de eliminación, la estrategia de cada uno es válida. Pero lo que le digo a la gente es que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Entiendo que las cosas que le pasaron a Locho fueron ciertas, pero aprovechó en muchos puntos, sabiendo lo que pasaba afuera, a jugar un papel más profundo, él mismo se iba lejos, se apartaba a propósito”, expresó en nota con el ciclo radial «Por si las moscas».

Anuncios

Deja un comentario