El dato clave que revelaron en “Intrusos” sobre por qué los participantes enojados de “El Hotel de los Famosos” no iniciarán acciones legales contra la producción

Si bien los televidentes de “El Hotel de los Famosos” tienen una posición muy clara tomada con respecto a lo que ocurre en el reality, muchos participantes se han quejando de que la edición “los perjudica”, ya que muchas veces sólo muestran “sus reacciones y no qué los llevó a estallar”.

Y, por este motivo, circuló hace unas semanas un fuerte rumor de que varios participantes, como Emily Lucius, Martín Salwe y Chanchi Estevez, podrían iniciar acciones legales contra la producción. Sin embargo, hoy en “Intrusos”, Pablo Layus reveló un dato clave que fundamenta por qué esto nunca se concretaría.

Anuncios

El otro día me explicaron por qué nadie le va a terminar haciendo juicio a la producción -expresó el periodista-. Sí hay promesas de trabajo, pero no es principalmente esto, sino que a un familiar que discutía mucho, le dijeron en la producción ‘¿querés hacer un juicio? ¡Hacelo! Y nosotros mostramos todas las horas que tenemos grabadas de la persona de la cual estaban hablando”.

Anuncios

Deja un comentario