Luis Ventura dio detalles sobre el escándalo internacional que desató: “Fui denunciado penalmente por…”

Al cumplirse el cuarto aniversario de la muerte de su hermana, Máxima Zorreguieta viajó a Argentina, acompañada de su hija Ariane. Sin embargo, hoy en “A la Tarde”, Augusto Tartúfoli contó que las mujeres protagonizaron un muy tenso momento, cuando la hija de la Reina quiso salir a maneja el auto de abuela y se alejó de la custodia, lo que provocó el estallido de Máxima.

En tanto que Luis Ventura aprovechó la oportunidad para recordar un escándalo internacional que protagonizó. “Yo fui denunciado penalmente por la embajada de los Países Bajos -precisó Ventura-, a propósito de un material que recibimos de Máxima gateando en la cocina con su hija, que era una criatura, y que publicamos”.

Anuncios

Luego el periodista amplió: “Además me la siguieron, apelaron y fueron hasta la última instancia. Esto fue en la revista Paparazzi, pero más allá de eso, me empezaron a seguir. Recibía cartas documento en Lanús, venían a mi oficina…no sé si me pincharon el teléfono. Y yo después me enteré que quien entregó el material le había robado la cámara a Máxima, nosotros no sabíamos eso. Y habían pasado diez años y seguía viniendo personal de la embajada a revisar las oficinas”.

Anuncios

Deja un comentario