La picante teoría de Flor De la V sobre la actitud de Martín Salwe en “El Hotel de los Famosos”: “Cuando él pueda hablar, va a decir que…”

“El Hotel de los Famosos” sigue generando polémicas que ya trascienden el programa y, esta semana, tuvo un condimento extra porque se fueron del reality dos importantes miembros de “La Familia”: Sabrina Carballo y Chanchi Estévez.

Y es que muchos participantes que ya no están en el programa, se defienden de los ataques de las redes sosteniendo que la edición los perjudicó y que eso llevó a que la imagen de ellos se viera distorsionada.

Anuncios

En tanto qué hay un participante polémico del reality, Martín Salwe, al que muchos están esperando para ver qué tiene para decir sobre muchas de sus actitudes. Y hoy, en “Intrusos”, Flor De la V lanzó una filosa teoría al respecto.

Yo pienso que cuando él pueda hablar -arrancó diciendo Flor-, va a decir que ‘¡Fui un estratega! ¡Fui un gran jugador! Y me mostré de esta manera porque estaba jugando’ Para mí se mostraron un montón de cosas que, para mí, se les fue de las manos. Empezó el Hotel con lo que había pasado con Leo García y Kate, y fue trepando a un nivel de violencia que, para mí se les fue de las manos”. Asimismo, Nancy Duré agregó: “Lo qué pasa que a Leo y Kate los pudieron sacar, pero a Locho, no. Esa es la diferencia, por eso siguió el hostigamiento con Locho”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Irma González dice:

    Lo que hicieron en el hotel de los F, no fue actuación, fue la vida misma, ahí se vió la verdadera personalidad de cada uno, pué porquería,esas personas mostraron sus verdaderas identidad,

Deja un comentario