El explosivo dato que reveló De Brito sobre “El Hotel de los Famosos”: “Va a haber un giro en el programa porque…”

La polémica alrededor de “El Hotel de los Famosos” crece cada vez más, porque ahora el conflicto no sólo está en el reality, sino que muchos de los participantes que ya están hablando afuera están furiosos con la producción porque, supuestamente, editaron las cosas de manera tal que “los perjudicaron”.

Y hoy en LAM, Ángel De Brito reveló un dato explosivo sobre este punto: “Hay algo que me vienen contando hace rato, y es que va a haber un giro en el programa porque van a reeditar algunas cosas, de los capítulos que vienen, porque muchos participantes llamaron llorando y quejándose. O sea los que eran buenos, no van a ser tan buenos”.

Anuncios

Sin embargo, Yanina Latorre opinó: “¡Pará! En la edición, decir las cosas que dijeron al aire y que nosotros vimos ¡Las dijeron! Los pueden recortar, pero no es que de un personaje bueno creas uno malo ¿Ahora van a decir que a Locho le inventaron otra cosa? O como dice ‘La Familia’ que Locho entró canchero ¡No por eso lo van a maltratar y hacer lo que le hicieron!”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    Salwe un desastre que cambien el final porque ya hace más de un mes se sabe a viva voz que lo ponían de ganador a martín mucho antes que grabarán la final no es creíble lo que hizo él 13 si quieren que la gente los televidentes que son quienes le damos el renting CAMBIEN EL FINAL sino chau hotel no los va a mirar nadie en el futuro

Deja un comentario