Tras los dichos de Karina Mazzocco, Marina Calabró se despachó con todo : “Ella es una…”

En los últimos días Mazzocco y Calabró terminaron envueltas en un inesperado cruce que se produjo como daño colateral de la polémica qué hay con Carmen Barbieri. Y es que en “Lanata sin Filtro”, Marina dijo que Carmen estaba “odiada” con la conductora de “A la Tarde” porque “un día le cayeron, sin anestesia, con lo de la supuesta hermana”, y Karina no dudó en responderle.

Nosotros en el programa tratamos temas que tienen que ver con la vida de las personas -expresó Mazzocco-, eso lo sabemos perfectamente, pero nosotros no inventamos nada, compartimos información con la audiencia. La supuesta hermana de Carmen se comunicó con nuestra producción, habló, ella es la que quiere saber su identidad, no inventamos nada”.

Anuncios

En tanto que hoy, luego de las palabras de Mazzocco, Marina dijo lapidaria en el programa de Lanata: “Yo no sé si Karina se ofendió ¿vieron cuando uno tiene que ver el corte de video un par de veces, porque no entendés si es a favor o en contra el comentario que hace el otro? Bueno, Mazzocco ayer hizo su editorial, por llamarlo de alguna manera ¡Con perdón a los editorialistas! Y si, pongan que en el ‘editorial’ de Karina habló de las repercusiones del tema y pusieron imágenes nuestras e hizo un descargo”

Y luego la periodista agregó: “Porque, al final, ella es una incomprendida en definitiva, porque ni Carmen entiende que ella es buena, buena, buena ¡Y que nunca quiso hacer daño y que lo único que hace es exponer información periodística de la manera más pulcra y respetuosa posible! Y nosotros tampoco entendemos que todo lo que se dirime en ‘Karina a la Tarde’ es información de la más dura y más chequeada, y en realidad ponemos en duda algunas cuestiones que hacen al ADN del programa”.

“Mazzocco dice que yo toqué la fibra íntima del programa, y me hago cargo -continuó Calabró-, lo qué pasa es que yo tendría que haber tocada la cáscara y no la fibra íntima, tiene razón Karina. Yo no sé si lo que dijo es a favor o en contra, pero nosotros le hacemos el humilde aguante a su programa”.

Anuncios

Deja un comentario