La información que reveló Majo Martino sobre la relación de Salwe y Locho: “Martín le…”

Hoy en LAM le hicieron una nota a Majo Martino, en la que la ex participante de “El Hotel de los Famosos” dio información sobre la actual relación de Martín Salwe y Locho. Todo comenzó porque el cronista le mencionó los chats que se filtraron, días atrás, en los que Sabrina Carballo le pedía a Lucas que “frenara lo qué pasa en las redes”.

No sólo Sabrina ¡Muchos le piden a Locho! -contó Majo- Martín Salwe le escribió, Emily…todos le piden ahora a Locho ¡Que los rescate! Pero bueno, yo creo que no hay que responder con lo que uno critica, no me parece bien fomentar el odio…lo que sí es que si te maltrataron adentro del Hotel, con qué cara vas a pedir que te rescate la misma persona que vos jodiste adentro ¡Eso me parece raro!”

Anuncios

Además, Majo también habló de su relación con Locho: “No estamos saliendo, pero sí podemos comer, ver el programa…ahora de ahí a ‘salir’ es un montón. Seguimos el vínculo de amistad que se generó dentro del Hotel. Yo lo quiero un montón, él también a mí y es eso…nada más”.

Anuncios

Deja un comentario