Sabrina Carballo habló sobre el supuesto pacto con Chanchi Estevez por el premio de “El Hotel de los Famosos”: “En realidad…”

“El Hotel de los Famosos” sigue generando todo tipo de polémicas y, como ahora están abandonando el reality distintos integrantes de “La Familia”, el conflicto también se trasladó al afuera y muchos participantes están furiosos con la producción, y con algunos de sus ex compañeros por lo sucedido.

Pero hoy Sabrina Carballo estuvo en “Socios del Espectáculo” y habló de la información que había dado Marcela Tauro, en “Intrusos”, que sostenía que ella y Chanchi Estevez tenían un pacto y, si ganaba alguno de los dos se iban a repartir el premio.

Anuncios

Todas la cosas que han dicho son buenísimas -dijo Carballo irónica- ¡Dijeron que nos íbamos a dividir el premio! Y en realidad ¡Nada que ver! Ahora, si él ganaba y me quería dar una parte ¡No me molestaba! Porque yo todavía tengo un perro, que vendría a ser el hijo de él, y todavía nunca me pasó la mantención. El perro es viejito, tiene quince años, toma muchos medicamentos, es cieguito ¡Pero está todavía!”

Anuncios

Deja un comentario